4 muertos en el tiroteo de San Francisco

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles San Francisco fue víctima de tiros y disparos, donde la policía de la ciudad respondió a los ruidos que ocurrió en las calles de 17th Street y Vermont, cerca del Bayshore Freeway, en el área de Potrero Hill.

Dentro de las instalaciones de UPS ocurrió el incidente dejando varias personas heridas y al menos cuatro muertos, incluyendo el agresor, sin embargo, no hay número oficial todavía.

Hasta el momento la policía ha detenido a un sospechoso que no ha sido identificado todavía, las autoridades cerraron las calles dañadas después del tiroteo, el cual ocurrió a las 09:00 h, aparentemente el agresor disparó desde el tercer piso del edificio, informaron medios locales que el tirador presuntamente es un conductor de UPS, quien fue detenido y llevado al hospital.

A pesar de que los trabajadores de la empresa fueron evacuados del edificio, cuatro resultaron heridas, a las que llevaron a un hospital, sin conocer aún su estado de salud actual.

Según informes el tirador era un empleado, la policía de San Francisco ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen al lugar y en caso de estar en la zona resguardarse hasta que pase el peligro.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.