Asesina a su ex esposa atándola a las vías del tren

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este viernes se dio a conocer una noticia en Francia que conmocionó a la sociedad, Émilie Hallouin, de 34 años, fue encontrada sin vida atada a las vías del tren que recorren la localidad de Beauvilliers, al norte del país.

Autoridades informaron que el asesino se trata de su ex esposo, Guillaume Grémy, de 37 años, quien escogió el día de su cumpleaños para acabar con la vida de su ex mujer atándola de las muñecas, tobillos y cinta aislante a las vías, esperando que el tren pasara encima de ella, para después arrojarse a él, ambos perdieron la vida, dejando un bebé de 15 meses de edad.

Al parecer el hombre estaba pasando por una depresión, tenían tres años separados, el estaba desesperado por volver con su ex esposa pero ella no quería.

El fiscal de Chartres, Remi Coutin, informó que fue un conductor que estaba cerca del lugar del suceso, el que encontró los restos de la joven, así mismo expresó que fue muy lamentable lo que paso ya que dejó un bebé sin padres.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.