Binomios caninos apoyan en las labores de rescate en Coyoacán

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Impresionante rescate realizaron este jueves varios Bomberos y Protección Civil de Cuautitlán a Guadalupe Sánchez, quien quedó atrapada en el primer nivel de un edificio de cinco pisos que cayó la tarde del martes, dentro de la Unidad Habitacional ubicada en Calzada de Tlalpan.

Para los afectados por sismo, rescatistas, la sociedad en general que estaba presente en el suceso afirman que este rescate les dio esperanzas para seguir luchando contra el cansancio, lluvia, hambre, sueño, miedo e inseguridad, ya que desde su primera intervención en el lugar del desastre se percataron que existía gente atrapada, siendo esta su prioridad.

De la misma forma, David Araiza, el subdirector de Protección Civil, aseguró y aclaró que con la ayuda de K9, los Binomios Caninos lograron encontrar a Guadalupe para después ser llevada a un hospital para su recuperación.

Durante la madrugada de este jueves, el cuerpo de bomberos de Cuautitlán regresó al municipio mexiquense para descansar de la larga jornada, para en la tarde continuar otro grupo de apoyo con las labores de rescate en la Ciudad de México, salvar más vidas y formar más unión y fuerza entre los mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here