Cerveza hecha por socios mexicanos y estadounidenses se burla de Trump

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Increíble la imaginación de cerveceros mexicanos y estadounidenses al caricaturizar al presidente estadounidense Donald Trump como un músico folclórico de mariachi que promueve una nueva cerveza celebrando la cooperación entre ambos países.

“Amigous” así se llama la etiqueta de la nueva cerveza artesanal, donde se muestra al presidente con el ceño fruncido, portando un sombrero, con pantalones sostenidos con una hebilla de cinturón de esvástica, burlándose de su retórica campaña entre México y el muro fronterizo.  

En las etiquetas traseras del producto aparece un escrito donde el neoyorquino de 71 años pertenece a un manicomio, no a la Casa Blanca y que una bardita no impedirá que mexicanos y estadounidenses se unan para hacer cerveza.

Esta famosa cerveza que se escribe mal “amigo” para burlarse de su mal español, fue lanzada en mayo realmente sorprendió a sus creadores, agotándose la primera semana mil 200 botellas y 400 litros de tapa.

La cerveza fue ideada por Cru Cru, un tipo de Indian Pale de Nueva Inglaterra con una pizca de mango, por su socio mexicano Error de Diciembre y Epic Brewing de los EE.UU., poco antes de la victoria electoral de Trump el 8 de noviembre.

El presidente de la Casa Cervecera Cru Cru comentó que se podían imaginar que un sello Trump causaría polémica, pero que realmente se está vendiendo muy rápido y bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here