Después de 40 años, padre e hija se conocen

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Muchos milagros gracias a las redes sociales se viven hoy en día, y no fue la excepción para el señor Al, quien vivió con espera el primer día del padre con su hija de 40 años de edad, una semana después de su primera reunión con ella.

Jyll Justamond, la hija de Al, comento que durante todo ese tiempo estuvo trabajando con información proporcionada por su madre, que era italiano y que en la década de 1970 trabajó en un bar llamado Neary´s, después hizo una publicación en un grupo de Facebook para Palisades Park, de donde era el bar de aquel entonces para llevarla al expropietario quien le dijo que sabía exactamente quién era la persona que estaba buscando, se llama Al Annunziata.

Cuando Jyll supo el nombre lo busco en facebook, y le mandó un mensaje preguntándole si era Al, y que si conocía a su madre biológica que se llamaba Linda.

Al Annunziata de 63 años, comentó que cuando vio el nombre de la mujer su corazón palpitó con gran fuerza y rapidez, realmente su conocia a Linda y había tenido una historia con ella, estuvo con ella cuando se embarazó pero la misma le dijo que el padre era otra persona, aunque muy dentro de él, sentía que si era suyo.

Cuando se demostró que si era su hija, Justamond viajó a Nueva Jersey de Littleton, Colorado para reunirse ambos el 11 de junio.

Al confesó a los medios que era solo el inicio que jamás se iba a volver a separar de su hija.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.