Guillermo del Toro obtiene reconocimiento como mejor director por su trabajo en la cinta ‘The Shape of Water’

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este domingo se llevó a cabo la 90 entrega de los premios Óscars donde los mexicanos resaltaron en todo sus ámbitos, en especial el director tapatío Guillermo del Toro quien obtuvo el premio como mejor director, logrando su galardón por su trabajo de dirección de la cinta ‘The Shape of Water’, la cual también se llevó premio como Mejor película.

Durante su discurso de aceptación del premio, Del Toro además de asistir al evento portando un pin de apoyo al movimiento TimesUp, aseguró que es inmigrante “Lo mejor que nuestro arte hace y lo que hace nuestra industria es borrar las líneas en la arena. Debemos seguir haciéndolo cuando el mundo nos diga que las hagamos más profundos”.

Cabe destacar que durante su discurso el director dedicó su premio a los cineastas jóvenes y habló acerca de cuando era niño y se enamoró de las películas y que aunque pensó que, siendo de México, no lo lograría, lo hizo, pues Guillermo ahora con este reconocimiento se ha convertido en uno de los directores mexicanos más importantes del cine de Hollywood.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here