Hombre ataca a policía en la catedral de Notre Dame

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En últimas noticias en la ciudad de París, un hombre trató de golpear con un martillo a un policía en la explanada de la catedral de Notre Dame.

Al parecer el mismo se encontraba patrullando el lugar a pie, cuando uno de sus compañeros respondió inmediatamente el ataque, usando su arma de fuego ocasionando pánico en el lugar de los hechos.

En ese instante autoridades francesas reportaron en Twitter los hechos ocurridos pidiendo a los ciudadanos que evitaran el lugar.

La agencia France Presse informó que el agresor fue neutralizado y hospitalizado y que gracias a su compañero no resultó tan herido, recibiendo un disparo en el tórax alrededor de las 16:15 h. Alrededor de 900 personas están refugiadas en el interior de la catedral y la Brigada de Investigación e Intervención (BRI antipandillas) investiga si entre la multitud se encuentra un cómplice del agresor.

Hasta ahorita la zona está completamente cerrada, hasta nuevos informes.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.