Hombre que dio drogas a Demi Lovato aseguró que ella sabía lo que estaba tomando

0

El hombre que le suministró drogas a Demi Lovato la noche en que esta sufrió una sobredosis dijo que ella sabía exactamente la posibilidad de lo que ocurriría debido a que él le advirtió que lo que estuviera tomando eran ‘píldoras after market’, lo que hacía que las cosas fueran riesgosas.

Brandon Johnson habló con un reportero de TMZ y le reveló que Demi le envió un mensaje de texto a las 04:00 h y le pidió que fuera a su casa. Él dice que leyó entre líneas y llevó las píldoras que consumieron esa noche.

Aunque no lo dijo abiertamente, él insinuó que los dos consumieron las drogas y que tuvieron relaciones sexuales muchas veces antes aunque las fuentes de TMZ negaron que él fuera pareja sexual de la cantante.

En cuanto a las píldoras, Johnson dijo que Demi sabía que no eran productos farmacéuticos, pero sí mucho más fuertes. Aunque también fue desmentido por TMZ debido a que existen pruebas de que Johnson había recibido dichas pastillas de México, muchas de las cuales supuestamente estaban mezcladas con fentanilo.

Johnson dice que él se fue alrededor de las 07:00 u 08:00 h y que se percató de que Demi estaba durmiendo sin signos de angustia. Un asistente encontró a Demi inconsciente alrededor de las 11:30 h el 24 de julio y llamó al 911 y tuvo que ser revivida con Narcan debido a que casi murió.

Demi ahora está fuera del hospital y ha ingresado a un centro de rehabilitación.

Varios amigos de Demi revelaron a TMZ que sabían que Johnson estaba saliendo con ella y que también sabía que él era “malas noticias” por lo que hacían todo lo que estuviera a su alcance para mantenerlo alejado de ella.

Johnson fue arrestado en marzo, un mes antes de que supuestamente se relacionara con la cantante, con un arsenal de armas, drogas y efectivo. Cuando los policías lo recogieron supuestamente tenía narcóticos, una pistola semiautomática completamente cargada y 10 mil dólares en su bolsillo además de más armas, drogas y municiones en su casa.

También fue arrestado en junio acusado de posesión de cocaína.

Con información de TMZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here