Información y fotos del terrorista de Manchester

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Conforme pasan los días se obtiene más información sobre Salman Abedi, de 22 años de edad, responsable del ataque en Manchester donde murieron 22 personas y más de 50 están en estado grave.

Es descendiente de libios, según información recientemente regresó de Libia días antes de cometer el atentado suicida en Manchester Arena, viajaba a África con frecuencia para recibir un entrenamiento terrorista secreto, según las últimas líneas de investigación comentan que el joven no actuó solo al momento de detonar la bomba.

Aquí se muestran algunas fotografías de Salman conviviendo con sus amigos y tras cuando estudiaba secundaria.

Varias fuentes de información afirman que Abedi pasaba tiempo en zonas de conflicto en Medio Oriente, pudiera ser Siria antes de cometer el atentado, donde posiblemente recibió entrenamiento yihadista.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.