John Travolta es acusado de acoso sexual

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Ante todos los escándalos que salieron a la luz de todos los famosos sobre supuesto acoso sexual, este martes, se hizo pública la acusación que un masajista hizo al actor John Travolta en el 2000 cuando le brindaba sus servicios.

Al parecer los acontecimientos ocurrieron en el hotel La Quinta de Palm Springs, en California cuando el primer actor acudió al spa nocturno del hotel, abierto exclusivamente para él, para darse un masaje corporal profundo.

Aparente información de parte del medio Radar Online, el masajista que en ese entonces tenía 21 años aseguró que cuando le preguntó a Travolta en qué parte de su cuerpo quería el masaje, este le respondió que en las pompas, así mismo platicó que tras haberle realizado la exfoliación corporal, el actor le comentó que “era muy atractivo y lo había excitado”.

A su vez en el sauna, el actor, le pidió al masajista que lo acompañara al sauna para no estar solo, donde Travolta aprovechó y se quitó la toalla, quedándose completamente desnudo y quiso mostrarle sus propias técnicas de masaje, accediendo y se puso boca abajo, donde el actor aprovechó y comenzó a tocarle la parte interna del muslo, cuando se empezó a sentir incomodo y decidió retirarse.

Asimismo, John Travolta lo siguió y le preguntó si le gustaría que “le enjabonara la espalda” mientras se duchaba, ante lo cual se negó y fue a recoger su camilla de masajes, pero a pesar de la negación el actor continuó acosándolo y preguntándole si le gustaba “el sexo entre hombres” y de ser así, “cómo le gustaba fantasear”.

Ante los hechos, el ex manager del actor Jonathan Krane le dijo a Travolta que saliera el hotel, además de que convenció al hotel de retirar los cargos por tratarse solamente de un malentendido y una confusión del masajista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here