Residentes del IMSS muestran foto con pie amputado.

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este pasado martes dos mujeres residentes de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey fueron despedidas por exhibir en Redes Sociales de manera simple una pierna amputada y un estómago.

Una de ellas fue identificada como Carolina Domínguez García, de 24 años de edad quien escribió en su Red Social Facebook: “Mi primera pierna, papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia”, posteriormente la cuenta fue cerrada, la segunda mujer aún no es identificada.

La delegación del IMSS en Nuevo León lamentó los hechos y ofreció disculpas a los familiares afectados por los reprobables acontecimientos, e informó que no se tolerará conductas que atenten contra el respeto a los derechos humanos, de igual manera interpuso denuncias penales en contra de ambas residentes.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.