Salma Hayek cuenta como la acosó Donald Trump

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es conocido por sus altas tendencias a creer que puede conseguir cualquier mujer, desde siempre ha sido una de sus características más conocida, sin importar de quien se trate, si tiene pareja o no, la cantidad de dinero que ha tenido siempre lo ha empujado a tener la confianza de llegarle a cualquiera, una de las afectadas por su insistencia fue la actriz mexicana Salma Hayek.

Así lo confirmó la actriz en una entrevista para el programa de Comedy Central, The Daily Home, contando cuando el presidente de EE.UU. le pidió salir en varias ocasiones, desde que coincidieron en un evento al que fue acompañada con su pareja de aquel entonces.

Hayek comentó que fue al evento con su novio y ahí se topó a Trump, quien se acercó muy amable y encantador a charlar con su pareja, hizo amistad con él, lo invitó a cenar, hasta el punto de conseguir el número de la actriz para jamás volver a buscarlo. De igual manera aseguró que le marcaba en todo momento, la invitaba a salir, ella le recordaba que tenía novio que no saldría con él ni aunque estuviera soltera, y lo único que le decía Donald Trump era que su novio no era lo suficientemente bueno para ella, que no era digno de estar en su vida y que tenía que salir con el.

En toda la entrevista estuvo presente un humor cómico propio del canal de televisión de paga, al finalizar el presentador, Trevor Noah, le preguntó si se había casado con su entonces novio, ella lo negó rotundamente entre risas, asegurando que en ese entonces Trump tenía toda la razón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here