Usuarios de Nexus 5 tendrán la película Gravity gratis vía Play Movies

Redacción
What´s new

Atención usuarios de Nexus 5 y aventureros que quieran jugar con la configuración del sistema de su Android para disfrazarlo de Nexus -aprovechando el mes (?)- con algo de código: Google está regalando la película Gravity en HD a través de Google Play Movies llegando a ella desde la app nativa y/o desde Play Store -que apenas suma un paso-. Así lo mencionan en Reddit donde hacen varias aclaraciones técnicas y en XatakaAndroid, dueños de la captura que precede estas líneas, quienes han logrado confirmar que para el público hispano también está disponible.

Al consultar la película en la tienda aparecerá con su precio normal, pero al intentar adquirirla aparecerá el correspondiente mensaje que dará aviso de que ya se encuentra disponible para su descarga gratuita. Sobra la comparación con Apple y el disco de U2 que añadieron a las cuentas de todos los usuarios de iTunes sin preguntarlo, pero Google sí presentará la opción para evitar que se añada a la cuenta del usuario si éste así lo desea (pulsando en “No, gracias”).

Respecto a las aclaraciones técnicas, en Reddit proponen un método para hacer que otro móvil luzca como un Nexus 5 y conseguir con ello el acceso al material gratuito. La idea es cambiar la configuración del fichero build.prop, bajo el riesgo de cada uno, modificando algunos valores específicos.En fin, una llamativa promoción para quienes cuentan con el Nexus 5 y desean probar las bondades de la aplicación de compra y visualización de películas Google Play Movies. Por cierto, se menciona también que los usuarios de Nexus 4 tendrán acceso a Shaun the sheep  (de los creadores de Wallace and Gromit).

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.