Volcano Bay, la nueva atracción de Universal Orlando

Redacción

Universal Resorts Orlando, reconocido mundialmente por recrear en sus parques las más famosas películas y series de televisión, incursionará en las atracciones acuáticas.

Se trata de Volcano Bay, un espacio de 11,3 hectáreas que tendrá la apariencia de una isla del Pacífico. Será un oasis tropical con un volcán colosal levantado sobre una playa de arenas blancas. En el día, desde su cumbre, se escurrirán imponentes cascadas; en la noche, dará paso a la flameante lava.

“Los visitantes no tendrán que hacer largas filas ni luchar con tubos salvavidas antes de sumergirse en las atracciones únicas alrededor del parque. También podrán disfrutar de una variedad de experiencias que van desde ríos zigzagueantes y cabañas privadas de dos pisos, hasta balsas para toda la familia y toboganes serpenteantes que lanzarán a los visitantes al agua”, explicó Universal, que actualmente avanza en la construcción de la nueva atracción, que estará lista a mitad del 2017.

El parque estará dividido en cuatro áreas, incluyendo una piscina de olas multidireccionales con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de balsas grandes en las que caben varias personas, y toboganes para deslizarse a toda velocidad que van desde el tope del volcán hasta el agua en sus faldas. Y una atracción principal de última generación será revelada más adelante.

El diseño de Volcano Bay está a cargo del equipo creativo de Universal, el mismo equipo detrás de experiencias de parques temáticos que han marcado hitos como ‘The Wizarding World of Harry Potter’, ‘The Amazing Adventures of SpiderMan’, entre otros.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.