Ya son 79 muertos tras incendio en edificio de Londres

Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una verdadera tragedia fue el incendio que se produjo en el edificio de Londres, Stuart Cundy, el Comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que ya son 79 personas las que murieron o están desaparecidas tras el incendio de la torre Grenfell de departamentos, incluyendo familias enteras de cinco y seis miembros, mujeres, niños y bebés que no pudieron ser evacuados a tiempo; aseguró que hay restos de personas que nunca podrán ser identificados, por la magnitud del incendio que consumió en minutos 24 pisos del edificio de vivienda social.

Cundy comentó que el operativo de rescate tomará muchas semanas, que realmente ha sido impactante lo que ha visto después del incendio y que nadie lo preparó para ver lo que vio, de igual manera señaló que para la policía y departamento de emergencia ha sido muy emotivo trabajar con lo que quedó de la torre que se carbonizo tras el incendio en la delegación de Kensington y Chelsea.

Hasta el momento se ha descartado la posibilidad de que haya sido un ataque terrorista o intencional lo que provocó el incendio, aún se desconoce la causa real a pesar de que los medios señalan que pudo haber sido una falla eléctrica de un refrigerador en el piso tres o cuatro.

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y/ó spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.