Hombre armado abrió fuego en un centro comercial de Viernheim

0

La Policía alemana neutralizó este jueves al hombre que entró armado y enmascarado en un multicine de Viernheim (suroeste de Alemania), informó el responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth.

La televisión pública de ese estado y el diario ‘Bild’ informaron previamente que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque el segundo apunta que se debió al uso de gases lacrimógenos y esas cifras aun no han sido confirmadas por la Policía.

El suceso comenzó sobre las 13.00 GMT, cuando el hombre, con una arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y supuestamente realizó varios disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la Policía.

De esta manera podemos ver como cada vez más los sucesos de atentados, masacres y asesinatos, se incrementan cada vez más, una ola de violencia se alza en diferentes países y ciudades de todo el mundo, el último de estos lo vimos con la muerte de más de 40 personas en una zona comercial de Orlando, Florida en los Estados Unidos este mes.

Este tipo de establecimientos como son los parques y los centros comerciales, se han vuelto el blanco de los criminales y racistas que se encuentran más cerda de lo que imaginamos, por esta razón las autoridades recomiendan tener mucha precaución en estos tiempos, sobre todo cuando en algunos países vemos los temas de las elecciones a presidencia (USA) y en Venezuela por ejemplo la revocatoria de mandato del actual Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La policía advierte que muchos casos se presentan en zonas concurridas y se esta tomando esto casi que como una moda, moda que antes utilizaban los vándalos, pandillas, asesinos o los mismos narcotraficantes, para infundir el terror y amedrentar a la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here