George W. Bush expresa su desacuerdo con las medidas de Donald Trump

0

El expresidente americano, George W. Bush expresa su opinión sobre la actitud del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Indicó que “los medios de comunicación son indispensables para la democracia”, haciendo referencia al comentario que hizo Trump al referirse a la prensa como “enemigos del pueblo estadounidense”, tomando medidas absurdas, como condenar a las publicaciones con fuente anónima.

“Yo considero que los medios son indispensables para la democracia. Los necesitamos para que la gente como yo rinda cuentas”, comentó Bush, en una entrevista con la cadena NBC. “El poder puede ser muy adictivo y corrosivo, por lo que es importante para los medios vigilar a quienes abusan de él, sea aquí o en cualquier parte”, agregó.

El expresidente también expresó su descontento respecto a la última medida que tomó Trump al prohibirle la entrada al país a 7 países, la mayoría musulmanes. Es importante resaltar que Bush jamás realizó ninguna opinión sobre su inclinación política en las pasadas elecciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here