345 fallecidos han dejado todos los tiroteos masivos en EE.UU.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El tiroteo experimentado ayer en Las Vegas, ha sido catalogado como la peor masacre de Las Vegas en la historia moderna de Estados Unidos, aunque en sí no fue algo tan anormal, ya que todos los meses los ataques masivos dejan miles de muertos y heridos.

En última información, especialistas confirmaron que 345 son el total de número de personas fallecidas, 581 resultaron heridas y 273 tiroteos masivos ocurridos este año en EE.UU., incluyendo el de este domingo en Las Vegas, donde murieron 58 personas.

El proyecto Gun Violence Archive, difundió el conteo este lunes, donde considera un tiroteo masivo cuando al menos cuatro personas mueren o resultan heridas por balas, sin contar al tirador en un mismo lugar.

Si se analiza este punto, la cifra en lo que de 2017 aún no supera el conteo de víctimas de tiroteos en 2016, donde murieron 455 personas y mil 539 resultaron heridas en 383 tiroteos.

Al parecer el año 2016, ha sido el más mortal desde que se inició el proyecto en 2013, al registrarse la muerte de 288 personas en 253 tiroteos masivos en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here