A un año de su muerte Juan Gabriel sigue siendo recordado

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Exactamente hace un año el 28 de agosto de 2016, a las 11:30 h, perdió la vida el cantante más influyente en la música mexicana, Alberto Aguilera Valadez, conocido popularmente como Juan Gabriel, tras aquel acontecimiento medios locales e internacionales narraron y lamentaron lo ocurrido, detallaron al astro con calificativos de “ícono” y “superestrella”, la carrera musical del intérprete se extendió por 45 años, convirtiéndose en el compositor más prolífico en la historia de México.

Hoy a un año de su muerte, sigue siendo recordado en múltiples lugares, en todo rincón y momento de nuestro país mexicano, siempre está la música de Juan Gabriel.

Se espera que este lunes ocurran homenajes póstumos en distintas partes del país. En su tierra natal desde el domingo iniciaron las conmemoraciones, llevándose varias actividades artísticas, culturales y gastronómicas, entre otros rubros para recordar al querido cantautor.

Asimismo en la Ciudad de México se realizará un concierto donde diversos intérpretes acudirán para cantar las piezas más representativas del ídolo, de la misma forma se tiene organizado un evento para el 7 de enero por el motivo de su cumpleaños donde esta especulado que sus hijos lleven sus cenizas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here