Abogado personal de Donald Trump renuncia a su cargo

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este jueves, el abogado personal de Trump, John Dowd renunció a su cargo en medio de reportes de cambios en el equipo legal del presidente.

Dowd era el enlace principal con la oficina del fiscal especial, Robert Mueller, en el tema de la trama rusa, a lo que medios estadounidenses anunciaron que el experimentado litigante dimitió frustrado por que sus recomendaciones no eran atendidas por el presidente de EE.UU.

Al parecer estos mismos reportes comentaban que Trump había perdido su confianza en la capacidad de Dowd de lidiar con el fiscal Mueller, por lo que el mandatario se propuso a buscar en esta última semana contratar los servicios del prominente exabogado general de la nación, Theodore Olson, sólo que este rechazó la oferta.

Pero eso no es todo, ya que por un lado, Donald Trump agregó a su equipo legal al abogado Joe diGenova, un frecuente comentarista en la televisora conservadora Fox News y quien promueve la idea de que la trama rusa es una conspiración de las agencias de policías de Estados Unidos, razón por la que según él a pesar del movimiento dado, expresó que que sería buena idea testificar ante el fiscal especial Robert Mueller.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here