Actriz de cine se incorpora a la Casa Blanca

0
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/REX/Shutterstock (2219130ax) Caroline Sunshine Nickelodeon's 26th Annual Kids Choice Awards Arrivals, Los Angeles, America - 23 Mar 2013

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles medios locales de EE.UU. informaron que la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca es una actriz del canal de televisión Disney Channel, Caroline Sunshine de 22 años de edad interpretó a una de las protagonistas de la serie “Shake it up”, el cual trataba sobre bailarinas adolescentes durante el 2010 y 2013.

Al parecer, Sunshine será contratada como asistente de prensa, a pesar de haber sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo.

De la misma forma según la CNN, participó en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations, pues también estuvo becada en la oficina del actual líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California donde nació.

Cabe destacar que la joven actriz se une a la lista de profesionales relacionados con la televisión que pasan a formar parte del equipo del gobierno de la administración Trump.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here