Aerolínea dejo en tierra a tripulación por sobrepeso

0
SONY DSC

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes una fuente de la aerolínea Pakistán International Airline (PIA) dijo a EFE que bajó de sus aviones a un número indeterminado de su personal de vuelo por sobrepeso, dándoles un mes para que pierdan kilos, ya que en los últimos meses los escándalos estuvieron a la orden del día.

La compañía justificó la medida tomada al afirmar que su personal tiene que estar en forma para realizar bien su trabajo y no con sobrepeso, de la misma forma dio indicaciones que durante los próximos 30 días realizarán trabajos en tierra y si en ese periodo no pierden peso necesario, no volverán a tripular un avión hasta que adelgacen.

La aerolínea PIA tenía muy buen prestigio, pero ahora se enfrenta a un incierto futuro con elevadas deudas aproximadamente de unos 3 mil millones de dólares perdiendo 240 millones el año pasado.

En el vuelo de PIA a Londres, autoridades descubrieron en dos ocasiones heroína, situación por la que ya había pasado, pero no conformes con eso, a principios de mayo, pasajeros de la aerolínea denunciaron que en un vuelo Islamabad-Londres, el piloto se echó a dormir en una butaca dejando la aeronave en manos de un aviador aún en formación.

Actualmente el gobierno analiza qué hacer con aerolínea, ya sea la privatización o reestructuración dejaría en la calle aproximadamente 18 mil empleados, lo que ya provocó desacuerdos y huelgas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here