Al menos 18 muertos por accidente de Autobús en Alemania

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes un autobús se incendió tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania, treinta personas están heridas en el accidente en Bavaria, algunas de gravedad, mientras que 18 consideradas desaparecidas todavía, se piensa que han muerto en las llamas.

En el autobús viajaba un grupo de ancianos de Sajonia, en el este de Alemania, todos los pasajeros eran ciudadanos alemanes, varios policías y autoridades llegaron al hecho ocurrido para retirar e identificar los cadáveres que quedaron en el vehículo carbonizado.

La portavoz de la policía, Brandenstein comentó que la investigación es complejo y llevará tiempo, agregó que en el vehículo viajaban 46 pasajeros y dos conductores y que está en proceso de investigación saber cómo estaba el estado del conductor.

En torno a las 7 de la mañana hora local (0500 GMT) ocurrió el accidente, cuando el autobús chocó contra la parte trasera de un camión que estaba al final de un atasco de tránsito en la autopista A9 cerca de Münchberg, en Baviera.

Toda la carretera de ambos lados permaneció cerrada durante horas, causando largos atascos en la A9, vía principal entre Berlín y Munich.

Después que llegaron al lugar varios helicópteros y ambulancias para evacuar a los heridos, acudieron bomberos para apagar las llamas observando que el autobús era un esqueleto negro y humeante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here