América donará toda la taquilla contra Chivas para damnificados por sismo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes el Club América comunicó a través de su cuenta Twitter que toda la taquilla que se recaude en el clásico frente a las Chivas de la jornada 10 será donada para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre, es decir de Chiapas y Oaxaca.

Este sábado 23 de septiembre en el Estadio Azteca, se enfrentarán al Rebaño, una semana después de que visiten a los Xolos en Tijuana.

José Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación ha estado informando que ya son 78 personas muertas en el recuento preliminar de víctimas y daños por el sismo del pasado 7 de septiembre en el estado de Oaxaca.

En cuentas estimadas se tiene un total de 16 mil viviendas con daños, pero apenas esta semana se inició con el censo para que se pueda determinar la magnitud de lo ocurrido en la entidad, razón por la que el club hizo un llamado a su afición para que unan a esta noble causa y donen para los damnificados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here