AMLO afirma que quien no se une a Morena esta con la mafia del poder

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes el líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, comentó que cualquier partido que no forme parte de su proyecto es porque están vinculados o al servicio de la mafia del poder y no quieren un cambio.

En estos momentos ya no sabe qué más hacer, no le han funcionado todas sus estrategias sucias, y en su frustración empieza a amenazar no solamente a la población si no también a todos los políticos.

Afirmó con gran descaro que todo lo que mueve a la gente es el dinero, la ambición a mantener sus privilegios, y que ya estando en la mesa donde se sirve todo, no quieren optar por otras alternativas, así mismo comentó que el Dios de todos los demás partidos es el dinero sin mencionar al de él, todo esto después que se supo que Movimiento Ciudadano no se sumará a Morena.

Así mismo adelantó que el próximo domingo 3 de septiembre se realizará un evento en el Monumento de la Revolución, donde militantes, representantes del sector empresarial, dirigentes de otros partidos, legisladores, académicos, firmarán un Acuerdo de Unidad para según el poder controlar al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here