AMLO está ¿Con la dictadura o con la democracia?

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Ya se sabe que Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la democracia venezolana es mejor que la mexicana, dentro de las noticias, los medios y la prensa escrita que lo entrevistan con frecuencia siempre salen títulos y notas arraigadas a Morena cuenta con una representación en el Senado, en la Cámara de Diputados, en los Congresos estatales y en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Morena participará en las elecciones federales del año entrante bajo las reglas e instituciones de la democracia mexicana, que su mismo presidente considera inferior a la venezolana. Si AMLO estuviera en la oposición en Venezuela, en vez de tener estas oportunidades, habría sido arrestado.

López Obrador se limitó a aconsejar a la oposición pero no mencionó la verdadera violencia, imágenes violentas que inundan las redes sociales.

En definitiva AMLO se contradice él solo, por un lado se declara admirador de Gandhi, pero permanece indiferente ante la resistencia pacífica del pueblo venezolano. Se declara de izquierda, pero no denuncia la represión ni lo conmueve la tragedia humanitaria de los venezolanos ¿está con la dictadura o está con la democracia?

Si López Obrador no condena al régimen de Maduro, ya sabremos a qué atenernos como mexicanos, la definición es imprescindible si López Obrador aspira a gobernar a México, no a una fracción de México si no a todo el país, esto es imprescindible porque la gran mayoría de los mexicanos no queremos que nuestro país se convierta en una nueva Venezuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here