AMLO Y SUS EX TRABAJADORES DEJAN MUCHO QUE PENSAR

0

Cd. Victoria, Tamaulipas; 30 de enero 2017.- En estos días salio a relucir la noticia de que uno de los hijos del ex chófer de Andrés Manuel López Obrador Samuel Mollinedo Portilla quien en sus fotos de Facebook aparece junto con el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, está invitando a sus amigas y círculo social al Súper Tazón, el cual se llevará a cabo en Houston teniendo un costo desde 3 mil 675 a los 366 mil 450 dólares por boleto.

Mollinedo Portilla es hijo de Nicolás Mollinedo Bastar el cual conducía un Tsuru blanco en el que transportaba a López Obrador cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal. En 2015 Nico fue nombrado como director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Delegación Cuauhtémoc durante el Gobierno del morenista Ricardo Monreal, puesto que dejó para ser coordinador de Servicios Municipales de Centro en la Administración perredistas de Gerardo Gaudiano.

Samuel es hermano de Nicolás Mollinedo Portilla, quien en 2006 estudió en la Academia Militar Culver, cuya colegiatura costo en ese entonces 30 mil dólares anuales, es hijo también de Lydia Portillo Manica, actual directora del área de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here