Ana de la Reguera, no da la cara a Angélica Rivera

0

Las redes sociales pueden ser utilizadas libremente, ya sea positivamente o negativamente. Son también un medio informativo, en el que cualquier persona tiene la facultad de informar y dar sus opiniones, sin ninguna restricción, lo que pongamos en nuestras cuentas, no son exactamente opiniones que sean limitadas a un número menor de personas, mucho menos si se cuenta con una fama importante.

Entonces nos extrañó que Ana de la Reguera, contando con una oportunidad única, puesto que venía sentada justo atrás de Angélica Rivera, en un vuelo, no confrontará a la esposa del mandatario mexicano, en persona y no solo virtualmente.

En cambio sí se ofendió, al ser abordada por una persona, que se declaró ser su seguidora, en un aeropuerto en México y decidió voltear la cara cuando se le pregunto el porque, después de haber causado tanta controversia con este comentario: “Chale…Para que me fui a Azteca y después a L.A. si en Televisa pagaban tan bien”, publicado en su cuenta hace un tiempo, haciendo referencia a la casa Blanca, adquirida por Angélica Rivera, no lo hiciera en el mundo real como pareciera coherente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here