Anaya expresa que el perdonar a delincuentes no es una opción

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Una de las actividades diarias de la campaña de la coalición por México al Frente será ofrecer una conferencia de prensa a las 7:30 de la mañana para intentar buscar soluciones positivas hacia el país.

El candidato de la coalición, Ricardo Anaya, así lo afirmó en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio al cuestionarle sobre el supuesto plagio de propuestas en el que se ha visto envuelto, aclarando que lo importante es lo que la gente crea.

A su vez, quizo ejemplificar utilizando la estrategia de Andrés Manuel López Obrador, la cual sugiere brindar amnistía a los delincuentes, aclarando que él todo lo contrario, pues agregó que esa no es una opción puesto que es necesario enfrentar a los delincuentes de una manera distinta con prevención, inteligencia, retomando el control de los penales entre otras cosas.

De la misma forma comentó que uno de los años que se han marcado como los más violentos en los últimos 20 años ha sido el 2017, por lo que enfatizó el urgente cambio de estrategia que se necesita, ya que la inseguridad es la principal preocupación de los mexicanos.

Cabe destacar que antes de concluir su entrevista señaló que se necesita trabajar en conjunto con la policía para lograr los objetivos deseados, afirmando que mientras no haya policías capaces no habrá cambio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here