Antonio Cassano fue internado por complicaciones con el coronavirus: su esposa confirmó que no está vacunado.

0


El exfutbolista italiano de la Roma y el Real Madrid tiene 39 años y había pasado los últimos días de 2021 en aislamiento en su casa, pero su estado empeoró.

El exfutbolista italiano Antonio Cassano, que había contraído el coronvirus hace unos días, fue ingresado en el Hospital San Martín de Génova por complicaciones con el coronavirus, contra el que no está vacunado, confirmó hoy su familia.

Cassano, de 39 años y que jugó en la Sampdoria, Roma, Inter y el Real Madrid, entre otros clubes, había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en aislamiento domiciliario después de contraer el virus, como había explicado su esposa, la futbolista Carolina Marcialis, en las redes sociales.

En las últimas horas su estado de salud se deterioró por lo que fue necesario hospitalizarlo en el departamento de enfermedades infecciosas del Hospital San Martino de Génova, según los medios locales.

Cassano, de 40 años y que jugó en el Sampdoria y el Real Madrid, entre otros clubes, había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en aislamiento domiciliario después de contraer el virus.

Surgido de la cantera juvenil del Bari (sur), Cassano se trasladó muy joven al Roma, equipo con el que ganó la Supercopa Italiana 2001, antes de pasar en enero de 2006 pasó al Real Madrid.

A su regreso a Italia, el exdelantero vistió la camiseta del Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma, antes de volver al club genovés cerrar su carrera con el Sampdoria en 2017.

Cassano, apodado “Fantantantonio” por sus seguidores, jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa.

Su presente como columnista de deportes.

Antonio Cassano tiene un presente exitoso en la TV italiana. Tras su retiro, el exfurtbolista decidió convertirse en panelista y sus comentarios no pasan desapercibidos. Algunos de ellos, incluso, generaron un revuelo mundial como el que indicó que Dybala no tenía caracter para jugar en la Juventus y se “meaba encima” o bien cuando señaló que Mauricio Pochettino tendría poca vida al frente del PSG.

Sus declaraciones más polémicas

Contra Pochettino

“Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, 10 puntos o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide” dijo Cassano -quien jugó 39 partidos en el seleccionado italiano y marcó 19 goles- en el programa de BoboTV, que conduce el exgoleador Christian Vieri.

Contra Dybala

“Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne… Pero si quieres llevar el ‘10′ de la Juventus, debes estar a un nivel superior”, disparó il Bambino

Pero eso no fue todo. También le hizo una dura crítica de que se esconde en los partidos difíciles: “Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada, una locura”, remató Cassano.

Messi, su favorito

“Cristiano es un talento fabricado, también lo notas en las redes sociales donde lo ves haciendo abdominales con sus hijos. Se habla mucho de él, de Messi menos. Pero en el fútbol son dos cosas completamente diferentes. CR7 es muy fuerte, pero tiene un talento construido”, indicó en Sky Sports.

“Messi, por otro lado, es Federer, Jordan, Maradona, algo que nunca volveremos a ver en la vida, tiene un talento inmenso como un regalo de la naturaleza. A menudo escucho que jugó con fenómenos en Barcelona. Solo recuerdo a Xavi e Iniesta, luego al principio también estaba Ronaldinho. Pero Messi también hizo que jugadores como Pedro, Dani Alves, Mascherano y otros se convirtieran en campeones”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here