Armando Manzanero asegura que Luis Miguel se volvió loco

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En una entrevista que se llevó a cabo en el canal Azteca Trece, el cantante mexicano Armando Manzanero arremetió contra Luis Miguel, luego de que le preguntarán si ‘El Sol’ de México formará parte del show que se realizará el próximo año en homenaje a su carrera.
Lo primero que Manzanero comentó “Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo… Dejó mal a un señor que es grandioso como (el cantante) Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”.

El cantautor celebrará sus siete décadas de carrera artística el 3 de febrero del 2018, teniendo un homenaje en la zona arqueológica maya de Chcichén Itzá, donde participarán Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Yukalpetén, y además se producirá un disco y un DVD.

Armando decidió que el dinero que se recaude sea destinado a favor de los niños con problemas auditivos y a la reforestación de áreas ecológicas.

Al parecer, Luis Miguel no pasa por un buen momento, puesto que tiene problemas judiciales, afronta dificultades financieras y al verlo con sobrepeso los medios se le han ido encima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here