ARRIOLA SOBRE COVID-19: ‘LIGA MX, LISTA PARA NUEVA OLA Y NO REPETIR LO DE 2020 Y 2021′. 🇲🇽⚽️

0

El presidente de Liga MX desmenuza el panorama de contagios y las medidas que aumentaron al protocolo.

 La Liga MX estaba preparaba para el aumento de contagios de Covid-19 en nuestro futbol y aumenta las medidas para evitar la catástrofe, para cuidar la salud de los integrantes y evitar que se paralice nuestro balompié. Mikel Arriola, presidente de los torneos.

“Lo que tenemos que reflejar como Liga es que somos una instancia confiable que puede administrar esta nueva oleada de casos para no reflejar a los escenarios de 2020 o 2021; queremos que quede bien claro es que la Liga está encima del problema.

“Siempre hay percepción de riesgo, de que el problema esté encima de nosotros, de que esto se vuelva una cosa típica, y por eso la Liga MX está generando esta política de prevención y contención del problema”, explica Arriola, quien detalla las cuatro medidas fundamentales que se agregaron al protocolo ya establecido ante el incremento de positivos.

“El panorama epidemiológico presenta muchos rasgos similares al de la segunda ola del invierno pasado; recordarás que también empezamos el primer torneo del año pasado con esta nebulosa de incrementos considerables en el número de casos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here