Ataque a la fiscalía en Chihuahua deja un agente muerto

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Otro hecho desagradable se vivió este jueves, al registrarse un ataque a la Fiscalía General de Villa Ahumada, en Chihuahua , dejando un agente muerto y tres lesionados.

Autoridades comentaron que el suceso ocurrió a las 20:15 h, cuando un comando armado disparó contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la Fiscalía, los agentes actuaron usando sus armas de fuego logrando lesionar a unos de los criminales, mientras que otros lograron huir por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.

EL fiscal de Villa Ahumado, César Augusto Peniche, informó que el agente que murió fue identificado como Mariano Rojas Duarte, mientras que los heridos, fueron trasladados a un hospital de la frontera.

En este momento agentes federales, desplegaron un operativo para detener a los responsables, la fiscalía informó que ya se está en proceso de investigación para establecer la identidad de los integrantes del comando armado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here