Bill Belichick declaró en entrevista que no tiene ninguna prisa de volver a jugar en México

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este domingo en el Estadio Azteca, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Raiders de Oakland por 33 a 8 en un escenario magnífico.

Incluso la mayoría de  los jugadores de los Patriotas, entre ellos Tom Brady y Rob Gronkowski, manifestaron disfrutar la experiencia de jugar en el país mexicano y muchos de ellos manifestaron su intención de regresar a la capital mexicana.

Ante esto Brady declaró en conferencia de prensa que en definitiva volverá a la Ciudad de México, ya que fue una gran recepción, estadía, además jugar en un país diferente y tener a toda la afición apoyándolos fue algo increíble.

Por otro lado el defensivo Ricky Jean-Francois consideró que lo que vivió en el Estadio Azteca fue como una de las mejores experiencias de su vida y como algo que recordará toda su vida.

A su vez el entrenador y jefe de los Patriotas parece no coincidir con sus jugadores. Bill Belichick dejó claro en una entrevista el lunes que “no tiene ninguna prisa” de volver a jugar en México, sin embargo, si el partido está programado ahí “seguro que jugaremos ahí”, incluso agradeció que ningún fenómeno natural se cruzara en el camino de su equipo durante su estancia en el país.

De la misma forma, Belichick añadió que “Los jugadores hicieron un gran trabajo lidiando con todos los desafíos que tuvimos que enfrentar. Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones volcánicas o terremotos, ni nada mientras estuvimos ahí cuando tienes dos franquicias de la NFL en el área que (tú) no sabes qué tan estables son las placas geológicas debajo de nosotros. Pero no pasó nada, así que fue bueno”.

Es importante recalcar que Nueva Inglaterra recibirá el siguiente fin de semana a los Delfines de Miami.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here