“Birdman” es la máxima nominada a los Globos de Oro

0

La película dirigida por el director mexicano, González Iñárritu, fue el éxito de los “Golden Globes” por contar con el mayor número de nominaciones, anunciados hoy por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Los Ángeles, California. Competirá en las categorías de Cinta Musical o de Comedia, Director, Actor en Comedia, Actriz y Actor de Reparto, Partitura Original y Guión

Detrás de “Birdman” siguieron con cinco cada una, “Boyhood” e “Imitation game”, y con cuatro “Gone girl”, “Grand Budapest hotel”, “Selma” y “Theory of everything”.

Con tres “Big eyes”, “Foxcatcher”, “Into the woods” y con dos “Annie” y “St. Vincent”.

“Birdman”, “The Grand Budapest hotel”, “Into the woods”, “Pride” y “St. Vincent”, fueron nominados a la Mejor Cinta en Comedia o Musical de 2014.

En Mejor Cinta Dramática fueron postulados “Boyhood”, “Foxcatcher”, “The Imitation Game”, “Selma” y “The Theory of Everything”.

Los ganadores a la 72 entrega anual, organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 11 de enero en un hotel de Beverly Hills.

En televisión, los nominados fueron encabezados por “Fargo”, que se llevó cinco, seguido por “True detective”, con cuatro, y con tres “The affair”, “The good wife”, House of cards”, The normal heart”, “Olve Kitteridge” y “Orange is the new black”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here