Bush confirma las groserías sexistas de Trump

0

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Este lunes, el ex conductor de televisión Billy Bush, confirmó que la cinta donde el actual presidente Donald Trump alardeó sobre sus abusos de mujeres, besándolas y tocando sus genitales sin su consentimiento, es real y que existen siete testigos adicionales de ese incidente.

Asimismo, Billy, primo hermano del ex presidente George W. Bush, decidió confirmar la existencia de la cinta ante los rumores de que Trump niega ante varias personas su veracidad, en un artículo de opinión publicado por el diario The New York Times.

Ante esto, según informes de prensa, incluso el magnate Trump manifestó ante un senador federal cuyo nombre no se ha revelado, que la cinta donde hizo alarde de tocar a mujeres atractivas sin sufrir consecuencias era una fabricación y mentira por parte de los mencionados, a su vez se puede observar en la cinta, un audio filtrado a la prensa en 2016, de un incidente sucedido en 2005, en el cual Trump alardeó que además de tocarlas él simplemente empezaba a besar a las mujeres que le gustaban cuando veía una oportunidad.

Así fue como el impulsivo presidente estadounidense expresó cuando era conductor del programa de televisión El aprendiz, un Reality Show que en ese entonces era la emisión más exitosa del canal NBC: “Cuando eres famoso, te dejan hacerlo”.

Ante esto para los oyentes era algo no muy común que el Trump se expresara de esa manera, incluso Bush aclaró en su artículo que cuando escuchó las declaraciones de Trump pensó que el magnate de los bienes raíces sólo estaba exagerando, y que sus palabras eran sólo un “vulgar acto de comedia”.

Lo malo fue que cuando surgieron las acusaciones de 20 mujeres que señalan a Trump de tocarlas o de besarlas sin su consentimiento, o de acosarlas sexualmente, entonces entendió que las bromas del millonario coincidían con la realidad, explicando que el presidente actualmente se está entregando a alguna historia revisionista, y según reportes, diciendo a sus aliados, incluyendo al menos un senador de EE.UU. que la voz en la cinta no es suya, aclarando que esta situación lo ha tocado de manera profunda.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here