Cada vez más comprometidos con la ciudadanía Ramiro Salazar y Alfredo Biasi

0

Matamoros, Tamps – Como si fuera el primer día de campaña Ramiro Salazar Candidato de Acción Nacional  continua dejando huella con un trabajo proselitista comprometido con la gente, generando confianza en todos los sectores e inundando de pura energía positiva todos los rincones de Matamoros.

El trabajo que se viene realizando, es de mucho compromiso y entrega por un proyecto más alto, que es el progreso de esta zona que Ramiro Salazar representara al llegar al Congreso de la Unión, aseguran sus seguidores mientras recorren con él las colonias Los Ebanos y Villa Coapa donde se promovió  el voto.

Muchos jóvenes se han estado adhiriendo en su proyecto hacia la diputación, varios de ellos son nuevos votantes este año y se muestran muy entusiasmados de participar por primera vez de la fiesta proselitista y con su voto llevar a la Diputación Federal a Ramiro Salazar, quien ha comentado que se siente orgulloso de la participación y conciencia social que muestran los jóvenes.

El compromiso de los candidatos del PAN Ramiro Salazar y Alfredo Biasi  es irrevocable, están propuestos a avanzar cada vez con más energía por la ciudad que pronto representaran ante el Congreso Federal mientras tanto, la ola azul continua invadiendo cada rincón del IV distrito electoral, llevando la esperanza a los ciudadanos de que su voz se escuchara fuerte para dar respuesta a las propuestas de sus representados.

Ramiro Salazar invito a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de junio por la formula albiazul, y  con su apoyo llegar al congreso federal y luchar por sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here