Cards Against Humanity compra terrenos para evitar la construcción del muro fronterizo de Trump

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lo que esta empezando a hacer la gente con tal de que el muro fronterizo no se construya, ahora el Cards Against Humanity, un conocido y popular juego de cartas en EE.UU. compró una sección de terrenos baldíos en la frontera entre el país mexicano y americano, para evitar que el presidente Trump construya el muro.

Al parecer este juego de cartas, se destaca por ser políticamente incorrecto, hace un tiempo, esta empresa anunció el “Cards Against Humanity Saves America”, una promoción navideña la cual consistiría que tan solo por 15 dólares, los clientes recibirán seis “sorpresas para salvar a Estados Unidos” por correo.

Asimismo se puede leer el mensaje en el portal del juego:

“Es 2017, y el gobierno es manejado por un escusado. No tenemos alternativa: Cards Against Humanity salvará a Estados Unidos. No hay tiempo para preguntas, ahora es el tiempo de actuar”. La publicidad advierte que habrá “seis sorpresas salvadoras de Estados Unidos”

 

“Donald Trump es un gólem absurdo que tiene miedo a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20 mil millones que todos saben que no logrará nada”.

“Así que compramos un terreno baldío en la frontera y contratamos una firma de abogados especializada en dominio eminente para que el muro sea lo más lento y costoso posible”.

Según esto, la organización de juego promete un mapa ilustrado de los terrenos, un certificado de promesa para luchar contra el muro, algunas tarjetas nuevas y algunas otras sorpresas, todas las cuales llegarán durante el mes de diciembre.

Es importante resaltar que el presidente de EE.UU. prometió construir un muro fronterizo de más de mil 200 kilómetros antes de ser el candidato presidencial del Partido Republicano. La construcción se estima que cueste más de 18 mil millones de dólares, aunque las evaluaciones internas del DHS estiman que el costo será de casi 21 mil millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here