Chocolate de color rosa, un nuevo descubrimiento

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una gran sorpresa para la historia, se dio a conocer un cuarto tipo de chocolate de color rosa. Según la empresa suiza Barry Callebaut se trata de una pasta  suave y cremosa con un ligero sabor a frutos rojos que se ha encontrado de manera natural.

Este hallazgo se dio en la Costa de Marfil, Ecuador y Brasil afirmando que no se trata de una semilla modificada sino que es completamente natural.

Asimismo Peter Boone, director de Innovación y Calidad de Barry Callebaut, comentó que que la investigación del consumidor en diferentes mercados confirma que el chocolate de rubí, no sólo satisface una nueva necesidad del consumidor encontrada entre millennials sino también un gran índice de compra con diferentes precios, asimismo indicó que están deseando trabajar con todos sus socios en la introducción de este avance innovador en el mercado y hacer que la nueva categoría de chocolate a disposición de los fabricantes de chocolate y los consumidores de todo el mundo como la cuarta referencia junto al oscuro, al chocolate con leche y al chocolate blanco.

Para la compañía este nuevo sabor de chocolate, podría cubrir las necesidades de aquellos quienes no han encontrado en las variantes existentes hasta ahora un sabor que los identifique.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here