Cierran Torre Eiffel por fuerte nevada en París

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este martes la fuerte nevada que cayó en Paris provocó graves bloqueos en la circulación por las carreteras, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y transportes públicos, logrando un 739 kilómetros de embotellamiento en total.

Ante los hechos, las autoridades suspendieron el servicio de camiones de pasajeros entre el centro de la capital Gala y los barrios de las afueras de París, incluso se prohibió también la circulación a los camiones de carga debido al mal estado de las carreteras, y se tiene contemplado se reanuden este miércoles, lo que obligará a los conductores a dormir en sus unidades.

En el segundo aeropuerto más importante de París, el internacional de Orly, registró retrasos en los vuelos de una hora, la carretera nacional 118, que usan cada día miles de habitantes de la región para entrar en la capital fue cerrada debido a la alta capa de nieve que cayó.

De igual manera la Torre Eiffel cerró este martes por la tarde debido a la fuerte nevada provocando fallos y riesgos en los elevadores, así como en las escaleras del monumento.

A su vez, la empresa gestora del monumento anunció en un breve comunicado sin das más detalles que a causa de las condiciones meteorológicas, la torre Eiffel ha sido cerrada para todos sus visitantes, así mismo agregó que se espera la acumulación de hasta 10 centímetros de nieve en París durante todo el día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here