Cinco personas son encontradas sin vida en la Magdalena Contreras

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó el hallazgo de cinco personas sin vida en la recámara de un domicilio en la delegación Magdalena Contreras.

Según primeros informes, son tres menores de seis, ocho y 10 años de edad, y dos adultos, mujer de 40 años y un hombre de 70, de igual manera otra mujer adulta, inconsciente a quien trasladaron al hospital para su atención médica. Se piensa que las  muertes pueden deberse a un alta ingesta de medicamentos, puesto que los cuerpos no presentan ningún tipo de violencia, ni huellas de búsqueda o saqueo en el inmueble.

Al parecer la noticia se supo por un familiar que acudió al domicilio y al momento de darse cuenta de los hechos los reportó a elementos de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Se considera importante recalcar que en lugar se encontró un recado póstumo, y al tener conocimiento de los hechos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía y Policía harán lo posible por lograr saber qué fue lo que realmente ocurrió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here