Como diputado Ramiro Salazar apoyara la creación de más preparatorias públicas para los jóvenes de Matamoros.

0

La oferta educativa en nuestra ciudad es muy limitada y  la demanda por escuelas de nivel bachillerato es cada vez mayor ya que los jóvenes no siempre tienen la posibilidad de estudiar debido a lo caro de la educación en nuestro entorno, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el IV distrito electoral Ramiro Salazar.

La propuesta de los jóvenes al candidato  es que gestione  más alternativas donde puedan estudiar el bachillerato que esté acorde a la economía de sus padres.

Es por ello que Ramiro Salazar al escuchar su solicitud, afirmó que desde la tribuna legislativa gestionará los recursos para la apertura no solo de más instituciones de educación media superior, sino además que puedan ser accesibles para todos los jóvenes que desean continuar preparándose.

En este encuentro el joven Javier Domínguez le manifestó su confianza al candidato, afirmándole que es gente como Ramiro Salazar, que escucha a los jóvenes, la que se necesita para legislar en el país.

El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el  IV Distrito Electoral, al establecer un diálogo abierto y franco con los muchachos escuchó varias propuestas que definitivamente incluirá en su agenda de trabajo como legislador.

Ramiro Salazar candidato a la diputación llevará la voz de los jóvenes al congreso, ya que sabe que al apoyar las aspiraciones de superación de quienes representan el futuro brillante de nuestra localidad, estamos garantizando un mejor país.

 Aseguró el candidato que los jóvenes lo único que piden es una oportunidad para salir adelante, espacios que contribuyan en ese desarrollo y es precisamente un compromiso de los candidatos de Acción Nacional tener respuestas claras a estas demandas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here