Corea del Norte envía carta abierta condenando a Trump

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana, la agencia de noticias norcoreana KCNE y la surcoreana Yonhap, informaron que un comité parlamentario de Corea del Norte mandó una carta abierta a los congresos de otros paíse para condenar al presidente Donald Trump y crear una acción conjunta contra EE.UU.

Aunque los medios no dieron a conocer el nombre de los países a los que fue enviada la carta, el comité de Asuntos Diplomáticos que envió el mensaje, considera que la amenaza de Trump de destruir Corea del Norte es una ofensa y situación indescriptible.

La semana pasada en varios países se vivieron situaciones caóticas, el conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos por el programa nuclear y de misiles de Pyongyang se elevó durante la Asamblea General de la ONU, a tal grado que el sábado, el país estadounidense sobrevoló bombarderos y cazas sobre las aguas internacionales al este de Corea del Norte como advertencia.

Ante esta situación, el comité central del Partido de los Trabajadores norcoreano apeló a otras agrupaciones extranjeras a frustrar  la política de Estados Unidos y así evitar una catástrofe nuclear que podría acabar con el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here