“Críticos del Canelo no son torpes”: Nacho Beristain señala sospechas sobre la carrera de Saúl

0

La carrera de Saúl Álvarez ha sido señalada por rivales cómodos y peleas a modo, y el entrenador Ignacio Beristain asegura que los críticos del Canelo no son torpes y saben por qué lo dicen.

Cuestionado de las críticas de la afición y de algunos expertos a la carrera del Canelo, quienes hablan de él sin importar lo que haga en el ring, aclaró el motivo:

La razón es que los críticos mexicanos están conscientes de que ha habido peleas un poco dudosas en su carrera”, dijo Beristain al canal Fight Hub TV. “Esa es la razón por la que la gente disiente”.

Muchos de los que han lanzado mensajes contra el tapatío cuestionan la calidad de rivales a los que enfrenta, las cláusulas que pone en algunas peleas y que no enfrentar a los mejores de la división.

Beristain aseveró que los críticos del Canelo no son torpes y si hablan es por los rivales dudosos que ha enfrentado el mexicano.

“Eso es todo, los críticos mexicanos no son críticos por torpes, son críticos porque están conscientes de que muchas peleas de él han sido un poquito dudosas”, comentó Beristain. “Incluyendo la última”.


Luego de esa derrota ante Dmitry Bivol, Don Nacho platicó con IZQUIERDAZO y manifestó que la pelea entre Canelo y el ruso estuvo muy rara.

“La pelea del Canelo estuvo muy rara”, dijo Beristain. “Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here