Delegado de Morena y sus “exitosos” restaurantes

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No cabe duda que cada mandatario ve por sus propios intereses, tal es el caso de el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien trajo consigo beneficios para sus familiares, al abrirles negocios gastronómicos en el estado de Querétaro.

El restaurante de Tláhuac abierto desde Diciembre, se localiza en la avenida Tláhuac contando con un área central, espacio para fumadores, así como con zona infantil, la sucursal Milenio es otra, que se localiza en Camino Real de Carretas, el cual prosperó, porque ahora utilizan dos departamentos, el tercer restaurante es una sucursal El Pueblito, que está en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, hasta con zona VIP.

Varias investigaciones refirieron que el negocio de la delegación Tláhuac pertenece al delegado, cual es administrado por sus sobrinas y donde se reúnen funcionarios de la demarcación con presuntos integrantes de la banda delictiva.

Varias investigaciones que abrió la Contraloría General, afirman que la remodelación del lugar se realizó con recursos financieros, materiales humanos, además mencionan el nombre de Betuel Beltrán quien labora en la dirección de Agua Potable y fue el responsable de las obras que ahí se realizaron, conocido también como el El Primo Beltran, uno de los sicarios de Felipe de Jesús Pérez Luna, alías El Ojos.

En junio se vio una denuncia acerca del restaurante que clonaban las tarjetas de crédito, los inconformes al dar seguimiento comentaron que acudieron al restaurante a quejarse, según cifras publicadas, los cargos que se realizaban a las tarjetas de crédito eran de hasta 20 mil pesos.

Con este tipo de delegados no dan ganas de volver a ver a Morena ni siquiera tenerlo como propuesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here