Delegado de Tláhuac niega tener vínculos con el narcotráfico

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue curioso escuchar que el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, confirmó que no tiene vínculos con el narcotráfico ante diputados de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, cuando la realidad se sabe y es que el delegado tiene al mejor padrino, representante de Morena.

Salgado se siente protegido por los asambleístas del partido dirigido por AMLO, y es que se ha vuelto tan experto en engañar y mentir que no tuvo problema en explicar la Ley de Adquisiciones para la Ciudad de México para asegurar que no tiene ningún tipo de relación con proveedores, así mismo dijo que no hubo omisiones ya que el proceso de licitaciones es aprobado por un Comité y no estaba en duda respecto al tema de la asignación de contratos a favor de personas que dieron donaciones para su campaña a la jefatura de Tláhuac.

El mandatario delegacional asegura que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico, de igual manera señala que Tláhuac sufre de delincuencia que se ha documentado y se ha informado a instancias competentes, así como negó las acusaciones sobre la presencia de mototaxis.

Sin duda alguna el descaro y engaño son características ejemplares para todos los protegidos y seguidores del partido MORENA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here