Describen a la presidencia de Trump como un desastre ambulante

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diario The New York Times señaló este domingo que la presidencia de Donald Trump es un desastre ambulante que aceleró su descenso en la última semana a raíz de su decisión de alentar las tensiones raciales en una nación desesperada por tener una unidad, su mandato está fallando para los estadounidenses.

Indescriptible es mostrarse como el peor presidente de la historia que ha tenido Estados Unidos, ya que a siete meses del inicio de su mandato no ha parado de demostrar incompetencia pura, con decisiones tan poco humanas como amenazar al medio ambiente, protecciones de seguridad y financieras con órdenes ejecutivas incompletas, política de deportación cruel, algunos de sus planes han fracasado por fortuna cómo destruir la ley de salud asequible.

Por todo eso y más, incluyendo las salida de Bannon, su jefe de gabinete, John Kelly, su secretario de Defensa General, James Mattis y su asesor de Seguridad Nacional, H.R.McMaster, el diario indicó que hay señales de que el sistema democrático está funcionando para contener al presidente, ya que no ha podido anular la cobertura de salud y sus edictos migratorios están siendo impugnados en las cortes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here