Diego Fernández de Cevallos acusa a la PGR de atacar a Ricardo Anaya por su buena posición en las encuestas

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Ante las acusaciones contra el candidato “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, el panista Diego Fernández de Cevallos expresó que el gobierno federal está usando a la Procuraduría General de la República (PGR) para manchar a Ricardo Anaya porque está bien posicionado y puede llegar a la Presidencia de la República.

La mañana de este lunes, De Cevallos comentó en entrevista para Radio Fórmula, a unas horas de que acompañara al candidato a entregar un escrito en las oficinas de la Procuraduría que esta claro la perversidad que hay detrás para deformar de esta manera la realidad.

Asimismo declaró que no es válido lo que se esta haciendo, puesto que a pesar de entregar lo pensado tal cual en un papel, la PGR evitó declarar, lo que hace pensar que es un hecho que oculta algo, incluso aseguró que la PGR está manejando la secrecía con intención política, pero difunden información cuando les conviene para seguir favoreciendo la difamación y calumnia.

A su vez, dijo que lo que supuestamente esta investigando la PGR son transferencias de terceras personas y si el supuesto terreno con el que le compraron a Anaya Cortés de Singapur o del Polo Norte, lo que deberían de hacer es investigar y sancionar a los responsables, no manchar una hipotética corrupción al candidato.

Para cerrar con broche de oro, el ex senador y ex candidato a la presidencia concluyó sugiriendo que Joaquín Xamán, abogado de los empresarios que denunciaron a Anaya tiene a un funcionario público por cliente, por lo que sería bueno investigar quién.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here