Diego luna relata su experiencia con el sismo con Conan O’Brien

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El actor Diego Luna asistió al programa de Conan O’Brien para compartir su experiencia durante el sismo en México el pasado 19 de septiembre, ahí mismo comentó cómo vio un edificio desplomarse como cajita de cartón ya que en ese instante que sucedió el temblor se encontraba en una sesión de fotos.

Al momento que Luna relataba su historia se le podía notar en el rostro una mezcla de emociones y más cuando dijo lo asustado que estaba al momento de escuchar algo que jamás había escuchado, todo dejó de moverse, afirmó que realmente fue una experiencia horrible que le afecta contar, pero por otro lado cuando observó a toda la gente ayudando y salvando a quien fuera, sintió alegría.

Asimismo aclaró lo orgulloso que se siente de su país natal, mostrando varias imágenes del devastador panorama de México tras el sismo, al igual que la foto de Frida, la famosa canina que salvó vidas, Diego al momento de contar su historia se derretía de amor por ella.

Para finalizar habló sobre su centro de acopio para distribuir víveres a los damnificados, así como la idea que construyó junto con su colega Gael García para la recolección de fondos destinados a la reconstrucción de los hogares dañados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here