Diputada de Morena es acusada por el uso indebido de la función pública

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Este lunes por el uso indebido de la función pública y usurpación de funciones, el diputado local Mauricio Toledo y Fernando Zárate, presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, denunciaron a la diputada Flor Ivone Morales Miranda, del partido Morena.

Asimismo, el presidente de la Mesa Directiva, Fernando Zárate, aclaró que se denunció a Morales Miranda ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por usurpar funciones, siendo manipulada por Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador para secuestrar y traicionar a la Ciudad de México como en 2006, influenciada por otros actores políticos.

Por lo que, en ese ámbito el asambleísta advirtió la necesidad de hacer valer el Estado de Derecho ante los actos ilegales en los que han incurrido en la asamblea los diputados corruptos de Morena.

Ante esto, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mauricio Toledo, reprobó la actuación de los diputados de Morena, por la parálisis que generan en el recinto, cuando hay temas importantes qué aprobar.

A su vez se llevó a cabo un consenso para votar y sustituir a la diputada Flor Ivone Morales como presidente la de Mesa Directiva por violar diversas disposiciones del la Ley Orgánica y del Reglamento Interno, donde la gran mayoría de los diputados acepto el acto jurídico para la destitución de la diputada de Morena.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here